Venta de Complementos
Aunque el traje, los chaqués o el esmoquin son las principales prendas a la hora de vestirse para una ceremonia, son los complementos los que realmente marcan la diferencia y aportan el estilo personal que identifica a cada novio.
La camisa es una de las cosas más importantes para que el conjunto no desentone. El éxito asegurado se consigue con el blanco y los mejores tejidos son el lino, el algodón o la seda, entre otros. La camisa debe contar también con puño doble para los gemelos o puño sencillo, lo que más guste a cada uno. Aqueñ novio más atrevido puede decantarse por darle un toque diferente a su estilismo con una camisa de tonalidad media de celeste.
La corbata es lo mas personal de todo el conjunto, aunque se aconseja no elegir colores muy llamativos. Los tonos más elegantes siempre serán los grises, los celestes y los marinos.
La pajarita, por su parte, cada vez está más de moda. Y es que le da otra imagen totalmente diferente al traje que la corbata. Es la mejor opción si se lleva esmoquin.
El fajín solo se debe usar con el esmoquin, ya que estaría fuera del protocolo su combinación con cualquier otro traje de chaqueta.
Los zapatos solo pueden ser negros y a ser posible con cordón. No hay otra alternativa más sofisticada hasta el momento.
En chalecos para novios, padrinos y acompañantes tenemos un amplio surtido donde elegir; linos, sedas, algodones… Tenemos modelos exclusivos, cruzados, al tope, semicruzados y si no encuentras lo que buscas, ¡¡te lo hacemos!! Con nuestro servicio de sastrería a medida y arreglos hacemos tus ideas realidad.